Renovamos la página web de Infoconcurso

10 agosto, 2016
admin

Uno de los servicios estrella de Infobox es Infoconcurso, buscador de concursos públicos, licitaciones y adjudicaciones convocados en España. Con motivo del décimo aniversario de su lanzamiento, hemos renovado la página web, y todavía nos quedan muchas novedades que contaros antes de que finalice este año.

Nuestro “leitmotiv” en este caso es seguir evolucionando para que la plataforma se adapte a las tendencias actuales con el fin de satisfacer en todo momento las necesidades de los clientes que confían cada día en el sistema de alertas de concursos públicos. Uno de los cambios fundamentales ha sido la adaptación de la página web a todos los dispositivos móviles, bien sea un ordenador de sobremesa, portátil, tablet o teléfono móvil. Los cambios estéticos y de contenido también son evidentes. A lo largo de toda la página web, intentamos que la información sea accesible y que la posibilidad de registrarse gratuitamente para probar el servicio se presente de forma clara. Apostamos de este modo, por un soporte mucho más intuitivo que facilita la navegación y la búsqueda de información clave.

Por otro lado, se ha mejorado en gran medida el rendimiento de las búsquedas, consiguiendo que éstas sean mucho más ágiles y rápidas, permitiendo un ahorro de tiempo muy valioso para el usuario. Además, a partir de ahora tanto los nuevos usuarios como los ya registrados, pueden consultar búsquedas relacionadas, histórico de concursos, y otros datos de interés. También hemos enriquecido los informes incluyendo aspectos tan interesantes como el periodo medio de pago, los datos de paro del municipio, la población…

Además, estrenamos nuevas formas de comunicación: blog y redes sociales, y mantenemos las tradicionales (teléfono, email y chat). Para septiembre, esperamos seguir con novedades, así que tanto si quieres conocer Infoconcurso, como seguir pendiente de las novedades, visita la nueva página web.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *