Rediseñando el logotipo y página web de Infobox Solutions

13 noviembre, 2015
admin

Muchas veces es lo que necesitamos, parar un poco y respirar. Y ya llevábamos tiempo con ganas de respirar. Lo que nos ha permitido poner en orden muchas de nuestras ideas, y también poner en marcha algunas de ellas. Entre las cuales… el re-diseño del logotipo y página web de Infobox Solutions.

En lo que respecta al logotipo, nos quedamos con el nombre original y con la esencia del color naranja inicial. En lugar de mantener el azul, incorporamos el gris oscuro para aportar la notoriedad y seriedad que la marca se merece, e incluimos el imagotipo del cubo. Este se compone por varias formas hexagonales y diferentes gamas de colores del gris principal, dando así profundidad al símbolo. Y finalmente, cambiamos la tipografía, pasando a utilizar ‘Aileron’ como protagonista.

Antiguo logotipo:

logo_infobox

 

 

 

Nuevo logotipo:

logo-IS

Si hablamos de la página web, el cambio también ha sido significativo. Pasamos de un sitio web más estático, a uno dinámico, basado en la técnica ‘onepage’, consistente en presentar todo el contenido en una única página. Hemos intentado también, ser bastante claros en cuanto a su presentación, limitándonos a publicar los aspectos principales que nos definen en tan sólo siete secciones: Inicio, Empresa, Equipo, Servicios, Trabajos, Blog y Contacto. Se trata de una web responsive, adaptada a todos los dispositivos móviles, y orientada al SEO, hoy en días aspectos imprescindibles para cualquier página web.

Visita la web en: www.infoboxsolutions.com

Aprovechamos también para lanzar las redes sociales (Facebook y Twitter) y nuestro blog corporativo, otra forma de compartir nuestras últimas noticias y novedades.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *